miércoles, 12 de enero de 2011

Runkeeper PRO y Runtastic PRO GRATIS

Hoy traemos 2 aplicaciones perfectas para los buenos propósitos de hacer ejercicio en enero y que ahora mismo están gratuitas en iTunes y las podéis descargar en vuestros iPhone (o iPod Touch) o si estáis pensando en comprar uno también podéis descargarlo para tenerlo en un futuro.

Runkeeper PRO
La aplicación Runkeeper PRO tenía un coste de 7,99€. Nos sirve para practicar varios deportes con estadísticas muy detalladas (ruta que has realizado sobre mapa, velocidad media de la carrera, calorías quemadas en el ejercicio, tiempo empleado en recorrer cada kilómetro...) que puedes visualizar en su página web, previo registro, una vez terminado tu entrenamiento. La aplicación incluye varias opciones de ajustes, una de ellas permite que cada 5 minutos por los auriculares (automáticamente se bajará el sonido de la música y la mantendrá de fondo) te indique la distancia que llevas recorrida y la información del tiempo medio que gastas para recorrer un kilómetro, aunque todo ello será en inglés al igual que toda la apliación. Un buen detalle es que te permitirá pausar el entrenamiento por si decides parar un rato y luego puedes continuar el ejercicio sin problemas donde lo habías dejado.


Esta aplicación también tiene una parte "social", ya que nos permite compartir los datos de nuestro entrenamiento con Twitter y Facebook si así lo deseamos.

El enlace para poder descargarla:


Runtastic PRO
El precio de esta era de 5,99€. Es muy parecida a la anterior pero con pequeñas diferencias. Al igual que Runkeeper, te permite practicar varios deportes y te da información detallada a través de su página web, previo registro, y también te facilita información a través de los auriculares en tiempo real cuando lo desees (tienes varias opciones para elegir). La ventaja que le vemos es que el texto (que no el audio) está en castellano, que puedes sincronizar un cardiómetro para controlar el ritmo cardíaco y que tiene alguna cosilla más que el anterior.


También tiene su parte "social" y puedes compartir los datos de tus entrenamientos con Twitter y Facebook para que todos tus amigos puedan verlos y comentarlos.

El enlace para poder descargarla:
http://itunes.apple.com/es/app/runtastic-pro/id366626332?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario