viernes, 25 de marzo de 2011

Café GRATIS en McDonald's (Parte móvil)

Si ya habéis hecho el primer paso a través de la web que hemos puesto en la anterior entrada, ahora debéis hacer lo que os ponemos en esta, todo ello a través de un dispositivo móvil y la aplicación de Facebook. Gracias al usuario de Twitter @iDri69 lo tenemos todo paso por paso.

Lo primero que debéis hacer es abrir la aplicación de Facebook y acceder a "Lugares". Desde ahí buscáis el McDonald's al que queráis ir y entráis dentro. Al entrar os aparecerá algo como esto:


Al pinchar en "Estoy aquí" os cambiará a la siguiente pantalla:


Después de darle a "Usar oferta" os aparecerá algo como esto:


Y con enseñarle eso al personal del McDonald's ya conseguiréis vuestro café, como a hecho @iDri69 y nos ha enviado también la foto a través de Twitter:



¡Esperamos que muchos más lo consigáis! ;-)

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar