miércoles, 23 de marzo de 2011

Pegatina 140 GRATIS

La web Movimiento140 está regalando pegatinas con forma de señales de 140 para tu coche, moto, carpeta, móvil...


Al pedir esta pegatina podemos apoyar la implantación del límite de 140Km/h para autovías y autopistas y declararnos totalmente en contra de la nueva putada medida del Gobierno de ponernos el límite a 110Km/h para "ahorrar" y de los anteriores 120Km/h.

En la web podéis aprovechar para echar una firma a favor de subir el límite a 140Km/h, que ya están muy cerca de las 200.000 y también te ofrecen la oportunidad de poder colocar un pequeño banner en tu web con un contador en apoyo al movimiento, en el que se irán actualizando el número de firmas a medida que vayan aumentando.

El link para pedir las pegatinas y poder firmar:
http://www.movimiento140.com/Pegatinas.aspx


¡Esperamos que os guste la idea que proponen! ;-)

2 comentarios:

  1. oye si me podrias ayudar a conseguir porque esque me pone en la web acceso denegado a ese tipo de servicio! y no me deja pedir te dejo mi gmail para que te pongas en contacto conmigo porfavor! un saludo! Anibilbo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que ya no regalan pegatinas...alguien sabe cuando las volveran a sacar o como las puedo conseguir? Uun saludo

    ResponderEliminar